viernes, 11 de julio de 2014

Taller de Riqueza, Properidad y Abundancia

De acuerdo a Sri Bhagavan, crear prosperidad para uno y para otros es un noble empeño y es hora de liberar a la gente de los conceptos erróneos y los mitos existentes con respecto a querer tener una vida próspera y afortunada. 





“La pobreza o la prosperidad comienzan con el pensamiento,” dice Sri Bhagavan, " y no hay nada malo con tener deseos. Mientras estés acá, vas a tener deseos y eso es muy saludable. Es natural tener deseos materiales (dinero, casa, auto, etc.). De hecho, la gente viene con muchos deseos y después de que son cumplidos me dicen: Bhagavan, ya fue suficiente con los deseos, ahora quiero moverme a algo superior. Es por eso que yo trato de cumplirles los deseos. Crear bienestar es bueno para el hombre y para la sociedad también. Si tu deseo no está siendo cumplido, veamos qué está mal y qué debería hacerse al respecto y, una vez que lo corrijamos, será naturalmente realizado. Por eso yo diría: adelante con tus deseos.Ellos no te harían "menos espiritual" - como diría alguna gente-. En cambio controlar/reprimir tus deseos podría hacerte "no espiritual". No irías a ningún lado. La prosperidad te vuelve más espiritual, porque tus necesidades y placeres están cubiertos y puedes moverte hacia propósitos y emociones superiores."
 

Para entender las Leyes de la Abundancia y la Prosperidad aprenderemos 11 puntos fundamentales para ser liberados de los obstáculos que nos impiden manifestar nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario