lunes, 16 de marzo de 2015

Semana Santa en Capilla del Monte

Este año recibimos las visita de Ricardo Cury Morais, Oneness Advanced Trainer de Brasil, quien viene a compartir con nosotros sus experiencias después de haber recorrido todo su país durante el 2014, encontrándose con diferentes tribus para liberar y sanar las memorias de dolor generadas por la invasión, colonización, esclavización y matanza de los pueblos originarios por parte de los portugueses.

Desde ERKS, al igual que sucedió con la tarea de Brasil, comenzará un nuevo recorrido por toda Argentina y Latinoamérica con el mismo propósito, porque si no liberamos esas memorias de explotación y saqueo no podremos acceder a la consciencia superior de unidad y de prosperidad de nuestros pueblos.




Comenzaremos el viernes por la tarde de 16 a 19 hs en el Oneness Home con un taller grupal de Las Cuatro Canastas Perinatales enfocado especialmente a sanar el linaje que heredamos de nuestros ancestros involucrados en estas luchas de poder.





El sábado, de 14 a 19 hs. en el Centro Español,

 Ricardo ofrecerá este nuevo Curso-Taller:




Y el domingo Ricardo compartirá, de manera abierta y gratuita, un Ritual de Liberación de Ancestros junto con Daniel Brower, creador de los Círculos de Sonido Mundiales, quien estará ofreciendo, como cada Pascua, una Ceremonia Esenia:




Ceremonia de Pascua
Con los Ángeles de los Esenios



Domingo 5 de abril
a las 11,00 hrs
Capilla del Monte
En el Balneario Municipal

Repetimos la ceremonia tan linda de los dos años pasados!
Invocamos los Ángeles de los Esenios con nuestras oraciones y comuniones.
Tocamos los cuencos de cristal y otros instrumentos sagrados.
Celebramos la vida de Jesús en toda su Gloria

Están todos invitados y bienvenidos.
Libre y gratis para toda la familia.
Puedes traer algo para sentarte
y algo para el altar (flores, frutas, semillas…)

Contacto: Daniel Brower 03548 15 437038


y de 14 a 17 hs
RESCATE DE LA INDIA RITUAL DE LIBERACIÓN DE ANCESTROS



¿Cómo es que la forma en que fue colonizada América puede todavía afectarnos hoy en día?
Todo este territorio estaba habitado por indígenas y la naturaleza era preservada,  ya que los indios conocían la importancia de mantener una relación armoniosa con la Madre Tierra.
Además de haber exterminado a los indígenas masivamente, destruimos  también nuestro hábitat natural, la naturaleza. Esto generó una consecuencia energética a la que generalmente no damos importancia en nuestra cultura y que los hindúes llaman Karma. Karma es el fruto de nuestras acciones.
Por ejemplo, si plantamos una semilla de mango, cosecharemos en el futuro, un árbol de mangos con muchos mangos. Así es como funciona esta ley universal, cosechamos lo que sembramos, sólo que muchas veces más.
Lo que plantamos en el pasado, desde el comienzo de la colonización, fue matanza, destrucción y dominación. Y lo que ahora estamos cosechando es más matanzas, más destrucción y más dominación, debido al abuso de poder que existe en nuestra sociedad.
A diferencia de lo que normalmente pensamos, la vida continúa después de la muerte. Y la muerte no es más que un paso, o un renacimiento en otra dimensión de la existencia. No dejamos de existir después de la muerte, por el contrario seguimos más vivos que nunca, sólo que estamos en otra dimensión.
Se requiere un cambio en la percepción para enfrentar la muerte con naturalidad.
Como no sabemos muy bien cómo lidiar con la muerte, esta cuestión se ha convertido en un tabú para la sociedad, evitando tocar el tema.
El tema indígena es muy fuerte en los países de América. Si miramos más profundo, la forma en que siempre hemos tratado a los pueblos indígenas es la raíz de muchos de nuestros problemas.
Hay mucha energía estancada en América debido a los numerosos conflictos que se produjeron entre los blancos, indios y negros.
Una liberación energética precisa realizarse porque, como nunca hemos tenido una conciencia espiritual / energética, es como si estuviéramos en deuda con el universo. Debemos re-equilibrar esta balanza que, en este momento, está bien negativa.
Estamos en un momento en que hay que mirar el lado oculto de la vida con naturalidad para que el AMOR pueda prevalecer en nuestras acciones.
Gracias a la sabiduría que viene de la India, transmitida a través de los siglos por muchos Maestros, hoy nosotros los occidentales, podemos entender mejor los procesos espirituales que atravesamos.
Podemos sanar y ayudar a los demás a través de diferentes técnicas como el yoga, las deekshas (bendiciones), los mantras, etc.
Somos hijos de la tierra y las personas que más saben de eso casi nunca fueron escuchados o siquiera considerados. La profunda sabiduría que los pueblos indígenas tienen con respecto a la Tierra es una clave esencial para nuestra sanación Tenemos mucho que aprender de estos seres que están aquí desde hace mucho más tiempo que nosotros. Ellos saben que todos somos uno, por lo que respetan y veneran a la Madre Naturaleza.
En este contexto es que surge el proyecto "El Rescate de la India". Gracias a esta cura que la sabiduría hindú trae, ahora estamos siendo capaces de reconocer que todas las respuestas están dentro de nosotros y alrededor de nosotros, en la naturaleza, en el bosque, plantas, animales. Y los pueblos indígenas son los guardianes de toda esta sabiduría.
Tenemos mucho que aprender de ellos. La simplicidad de ellos y de la naturaleza nos puede proporcionar muchas cosas, especialmente la curación. De acuerdo con Sri Bhagavan, fundador de la Oneness University(Universidad de la Unidad - India): "Lo que sucede con los animales en los océanos, sucede en nosotros, hombres y mujeres. Lo que sucede con el bosque, sucede en nuestros cuerpos. Puesto que nuestro cuerpo y los árboles están hechos de la misma tierra, con la misma composición. Nuestro esfuerzo consciente para sanar la Tierra se manifestará como la sanación final de nuestros propios cuerpos ".
Así que tenemos que llevar la conciencia espiritual de nuestras acciones a la realidad, porque somos espíritus que tienen una experiencia en la materia, y no al revés. Hasta que no abordemos esta conciencia dentro de nosotros, vamos a seguir repitiendo los mismos errores.
Para resolver esta cuestión energética, hacemos un poderoso Ritual Ancestral Hindú llamado Kalasha Puja para reconocer nuestros errores y aprender de ellos, a fin de evitar la repetición. A través del Perdón y del Amor Divino, las cargas negativas se pueden disolver naturalmente.
Por lo tanto, si nuestros antepasados ​​no están "liberados", en armonía y en planos superiores, eso nos afecta directamente, causando una serie de problemas que, a veces, no se pueden identificar, como un problema de salud que se repite desde hace mucho tiempo un problema financiero o relación.

SOBRE EL RITUAL

Los Rituales son antiguos. Nunca hubo un momento en la historia en que la humanidad no los llevara a cabo, sea cual sea la cultura o el lugar. De hecho, para el hombre antiguo, todo era un ritual.
Los rituales son la expresión externa de la aspiración interna y universal de la humanidad de convertirse en uno con la Divinidad. Estas expresiones externas afectan lo interno de manera curiosa y mística, pues una línea muy delgada demarca lo interna y lo externa en los reinos superiores.
Cuando un ritual es ejecutado repetidamente en su forma correcta, la persona se conecta con el Ritmo del Universo, Dios o la Gracia - no importa el nombre que se le de.
Dentro de este proyecto, los rituales son importantes porque ayudan a encaminarse a los seres que desencarnaron durante los conflictos ocurridos durante la época de nuestra colonización y que aún están atrapados en las dimensiones inferiores de la Tierra, lo que provoca numerosos problemas, como la falta de prosperidad y abundancia en ciertos lugares, problemas de salud y en las relaciones entre las personas ...
Gente de todos los credos, religiones, doctrinas o filosofías pueden participar en este ritual.




Los que quieran alojarse en el Oneness Home, comuníquense cuanto antes, el espacio es muy limitado y ofrecemos un arancel especial alojamiento + talleres.

Más consultas: camino.real.latinoamerica@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario